viernes, 12 de julio de 2013

DENUNCIAN A GENTE DE TETELCINGO POR DEJAR A COMUNIDADES SIN AGUA


Por: Miguel Olvera Caballero
           
Coscomatepec, Ver.- No bastando con los hechos vandálicos que cometieron el domingo, simpatizantes de Alfredo Bonilla Medina, candidato del PAN a la alcaldía, dejaron sin agua a la gente de Tecoac, cuyos agentes municipales interpusieron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Los representantes de las comunidades de Tecoac, Manzanatitla, Moyoapan Chico, San Nicolás y Barrio Nuevo, respaldados por cerca de 6 mil habitantes de estas comunidades, denunciaron que fue gente afín al PAN, quien destruyó las líneas de conducción.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Simpatizantes del PAN serán 
denunciados por haber dejado sin agua a más de 6 mil 
personas de varias comunidades.
Fue la tarde del lunes cuando en su afán por ganar la presidencia municipal a la fuerza, el grupo de choque, originario de la comunidad de Tetelcingo, decidió tomar otras medidas de presión, que ahora afectaron a la ciudadanía.

Un grupo de personas del equipo de Alfredo Jiménez Hernández se reunieron con los afectados de las seis comunidades alrededor de las 11:00 de la mañana en una bloquera, donde se deslindaron de estos hechos e incluso ofrecieron su respaldo para los afectados para que se solucione el problema pacíficamente.

Los agentes municipales señalaron como culpables de manera directa a los hermanos Anita e Isaac Barojas Huerta, quienes operaron  en la comunidad de Tetelcingo a favor del PAN, donde repartieron dinero para coaccionar el voto y que siguen operando mediante estas artimañas postelectorales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario