viernes, 17 de julio de 2015

DAN BANDERAZO EN BULEVAR DE COLONIA CENTENARIO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La pavimentación del bulevar de la colonia Centenario puso en marcha el Ayuntamiento de Huatusco la mañana de ayer, obra que beneficiará a cientos de huatusqueños.

Pie de foto:
La pavimentación del bulevar de la colonia Centenario 
puso en marcha el alcalde, lo que beneficiará a cientos 
de huatusqueños.

El banderazo de inicio de obra lo encabezó el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, quien destacó que en el proyecto se invertirán más de $3 millones 400 mil, que fueron gestionados ante el Fondo para Pavimentación y Desarrollo Municipal.

Ana Laura Huerta, presidenta de la colonia, recibió al cabildo municipal que encabeza el alcalde Santiago Chicuellar Aguilar, quien a su llegada mencionó “hemos esperado por muchos años esta obra y hoy agradecemos que al fin nos hayan escuchando, muchas gracias por la obra”.

Al iniciar el banderazo para el arranque de la obra se dio la información de quienes habrán de integrar el comité de vigilancia de la obra, el cual será compuesto por José Felipe Colorado Cerón como su presidente; María Isabel Porras Vallejo, como secretario; Esiquia Figueroa Tejeda, como tesorera y Clara López Chacón, como su vocal.

La pavimentación también contempla la construcción de 1 mil 100 metros de banquetas acompañadas de sus respectivas guarniciones. Será en días próximos cuando el cabildo municipal convoque a todos los vecinos de la colonia para juntos poder hacer el corte inaugural de tan importante obra.

El presidente municipal y los mismos vecinos recordaron que desde hace más de veinte años, que se fundó la colonia Centenario, los vecinos han acudido ante las autoridades para solicitar mejoras en su colonia, la principal, la pavimentación del Boulevard Independencia, la cual gracias a los trabajos de la actual administración municipal será una realidad en meses próximos.



1 comentario:

  1. El nombre correcto es Ana Laura Tepatlán Rodríguez ¿De donde sacaron lo Huerta?

    ResponderEliminar