miércoles, 18 de septiembre de 2013

INCUMPLEN CON OBRA DE PUENTE EN TETELCINGO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Ningún avance significativo registra la obra del puente de Tetelcingo, que personal de la Secom y el mismo ejecutivo del estado prometieron se agilizaría a la brevedad.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Nulos avances registra la obra 
del puente de Tetelcingo, que se prometió en menos 
de 10 días se reactivaría.
Personal de la empresa encargada de la obra permanece en la barranca de Tecoac realizando trabajos menores, pues hasta el momento ni la maquinaria ni el material prometido han llegado a la zona.

Miles de coscomatepecanos siguen en la incertidumbre de saber cuándo se iniciará por fin la obra del puente, que colapsó el año pasado a causa de las fuertes lluvias y que a su paso arrastró una camioneta del servicio mixto rural, que quedó reducida a chatarra.

Apenas el martes pasado, el gobernador del estado fue encarado por decenas de pobladores de Tetelcingo, quienes le pidieron que se acelerara la obra, que se les había prometido se concretaría en tiempo record.

Ese mismo día, el gobernador camino desde El Boquerón hasta la barranca de Tecoac, donde superviso el estado en que se encuentra la obra. En la zona apenas fueron depositadas estructuras de varilla, además que hay dos máquinas emparejando el terreno.

Aunque se aseguró que en menos de 10 días se verían avances importantes en el proyecto que contempla la construcción de un puente de más de 50 metros de longitud, hasta el momento se desconoce cuándo llegará por fin la maquinaria requerida y el personal que colocará las estructuras. Ni las autoridades ni la gente saben a la fecha que tipo de puente se hará ni la inversión final que tendrá.





No hay comentarios:

Publicar un comentario