martes, 3 de septiembre de 2013

PRETENDE SEDAS CASTRO VIOLAR ESTADO LAICO

Insiste en continuar su carrera religiosa

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Una clara violación al estado laico pretende consumar Miguel Sedas Castro, que con la figura de diputado federal, quiere inaugurar la Virgen del Cerrito de Huatusco. La Diócesis de Córdoba reveló hace unos días que no hay permiso para levantar la imagen.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Aun sin el permiso de la Diócesis de Córdoba, 
Miguel Sedas ya anunció que colocará la virgen de fibra de 
vidrio en el cerrito, evento al que quiere invitar al gobernador 
del estado, sin saber que eso afectaría al ejecutivo del estado.
El domingo pasado, el ahora diputado electo, que mantiene en la nómina del Ayuntamiento a su esposa, Baldinucci Tejeda Colorado, que funge como presidenta del DIF municipal, se invitó solo al festejo del Día del Abuelo, que se desarrolló en la explanada del parque Zaragoza.

Volviendo a su costumbre de dar paliativos a los huatusqueños, ahora el ex alcalde repartió Bon Ice a los adultos mayores, además que les anunció que dentro de poco inaugurará por fin su virgen de fibra de vidrio. A dicho acto el diputado electo afirmó que invitará al gobernador del estado.

No bastando con la violación a la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público que cometió cuando era alcalde y se dedicó a pedir limosna en las calles para fabricar su virgen usando el uniforme oficial del Ayuntamiento, ahora el futuro legislador anunció con orgullo que convertirá el acto en un evento político.

Aun con su anuncio, que molestó a los asistentes al festejo, Sedas Castro no podría colocar su escultura en el Cerrito de Guadalupe, pues el mismo obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, reveló hace poco Con Tinta Negra que el ex alcalde nunca presentó por escrito la petición para colocar la imagen, ni entregó el reporte financiero para saber cuánto se gastó y en qué.

El anuncio de Sedas Castro dejó en claro para los huatusqueños que sigue pasando por altos las leyes, las cuales desconoce, pues la presencia del gobernador en la inauguración de su escultura, representaría una violación al estado laico.





Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Aun sin el permiso de la Diócesis de Córdoba, Miguel Sedas ya anunció que colocará la virgen de fibra de vidrio en el cerrito, evento al que quiere invitar al gobernador del estado, sin saber que eso afectaría al ejecutivo del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario