sábado, 2 de noviembre de 2013

CERTIFICAN A PERSONAL DE ICATVER HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un curso de capacitación recibió personal del Icatver Huatusco con miras a certificar la atención y servicio que brinda el instituto en la zona, informó Mario Chispan Sánchez encargado de la dependencia.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Un curso de capacitación recibió 
personal del Icatver Huatusco, como parte de la 
certificación que se busca obtener.
Fue este fin de semana cuando los capacitadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Veracruz, participaron en el curso de alineación denominado “Cursos del Capital Humano de Manera Presencial Grupal”, que impartió Josefina Huerta Juárez.

Chispan Sánchez manifestó que se busca mejorar aun más la atención del Icatver, que se prevé, empiece a trabajar el próximo año en todas las comunidades y municipios que están dentro de su jurisdicción.

El titular del Icatver ya entabló contacto con algunos alcaldes electos, como es el de Huatusco, Atoyac y Totutla, quienes se mostraron interesados en los programas de capacitación que ofrece el instituto.

“Estamos atendiendo 12 de los 13 municipios donde tenemos presencia, hemos duplicado el número de alumnos desde que iniciamos”, manifestó Chispan Sánchez, que agregó que se tienen actualmente 14 especialidades.

De 2010 a la fecha, la matrícula del Icatver unidad Huatusco subió de 800 a 1 mil 580, “en un inicio no cubríamos toda la zona, en estos momentos ya tenemos una cobertura mayor que esperamos se concrete a través de los acuerdos con los alcaldes entrantes”, manifestó Chispan Sánchez. Con la capacitación recibida, se espera que se mejore el nivel de profesionalismo con que se desempeñan en su labor los capacitadores al servicio del Icatver, que atienden cursos como el de belleza, computación y un sinfín más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario