martes, 5 de noviembre de 2013

IGNORA ALCALDE NECESIDADES DE TAMAZOLAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Molestos se encuentran habitantes de Tamazolapa y otras comunidades de Coscomatepec, a las que abandonó el alcalde, Serafín González Saavedra cuando terminó el proceso electoral 2013 y que solo le interesaban como botín político.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- En pésimas condiciones se 
encuentran los caminos de Coscomatepec, que el 
alcalde prometió rehabilitar, pero al finalizar el 
proceso electoral, en que su partido salió derrotado, 
simplemente olvidó tales compromisos.
En recorrido por la zona, Con Tinta Negra confirmó el mal estado del camino, que se comprometió a rehabilitar el presidente municipal hace tiempo, pero que a menos de dos meses de finalizar su administración, sigue abandonado.

A Serafín González Saavedra se le vio continuamente en Tamazolapa y demás congregaciones de Coscomatepec antes y durante el proceso electoral, haciendo promesas a la gente para “inflar” a su partido, pero una vez que concluyó, con resultados nada favorables, desapareció.

“El alcalde vino varias veces, haciendo promesas, recorriendo la comunidad con toda su gente, ofreciendo un sinfín de cosas, pero cuando se confirmó que había perdido las elecciones ante el PRI, simplemente tiró todo y no regresó”, acusó uno de los pobladores, que prefirió omitir su nombre.

Al igual que en Tamazolapa, los caminos de varias comunidades están en pésimas condiciones, pero desde hace varios días y usando de pretexto la desgracia ocurrida en El Boquerón, González Saavedra argumenta que ya no hay recursos para hacer obras ni mantener a flote al Ayuntamiento.

La administración 2011-2013 de Coscomatepec, al igual que otros municipios, simplemente dejó de trabajar, llegando al grado que varios directores de área llegan hasta con una hora de retraso y se les ve realizando actividades totalmente diferentes a las que tienen asignadas y por las cuales, siguen cobrando a costa del erario público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario