martes, 5 de noviembre de 2013

INICIAN FESTEJOS DEL XII ANIVERSARIO DEL TEC DE HUATUSCO

Ofrecerá Tecnológico maestría en 2014

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Una maestría comenzará a impartir el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco en 2014, reveló Tomas Montalvo Aguilar, director del instituto, quien puntualizó que el plantel ya cuenta con cerca de 2 mil alumnos.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Una maestría comenzará a impartirse en 
2014 en el Tecnológico de Huatusco, reveló el director del 
plantel en el marco del XII aniversario del plantel.
En el marco del XII aniversario del ITSH, Arturo Martínez Vega, director de Educación Tecnológica en el estado, destacó que el número de estudiantes del nivel superior aumentó a más de 55 mil en todo el estado.

El funcionario destacó que mientras en 2010 se contaba con cerca de 37 alumnos, en la actualidad la cifra se duplicó en los 21 institutos tecnológicos, las tres universidades estatales y la UPH fundada en Huatusco.

En el evento de inauguración de los festejos estuvieron presentes Arturo Martínez Vega, en representación del gobernador del estado; Tomas Montalvo Aguilar, director del ITSH; Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde electo de Huatusco, así como Manuel Álvarez Sánchez, presidente municipal electo de Coscomatepec, entre otras personalidades.

Tomas Montalvo Aguilar, manifestó que se ofrecerá dentro de poco un post grado y una maestría, que se espera a inicios del 2014 se tenga autorizada. Sobre la especialidad que se ofrecerá, externó que en su momento se dará a conocer y se anunciará públicamente.

Durante toda la semana se realizarán actividades artísticas, culturales y recreativas como parte de los festejos del 12 aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, “tendremos conferencias y talleres de interés que impartirán renombradas personalidades”, destacó Montalvo Aguilar.

“Tenemos una cultura de triunfo, los muchachos participan año con año en eventos académicos donde los alumnos defienden sus proyectos, pero casi siempre regresan con los primeros lugares en esos concursos”, destacó el director del ITSH.






No hay comentarios:

Publicar un comentario