martes, 19 de noviembre de 2013

LISTO, PUENTE DE TLAMATOCA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La inauguración del puente de Tlamatoca realizará hoy la alcaldesa de Huatusco, Nadia Torres Demuner. La obra se ejecutó en tiempo record, con recursos municipales que se etiquetaron para el proyecto.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Con broche de oro cerrará su 
gestión Nadia Torres Demuner, que hoy inaugurará 
el puente de Tlamatoca, que fue financiado con 
recursos municipales.
Sarai Xaca Solábac, directora de Comunicación Social, confirmó que será en punto de las 10:00 de la mañana cuando se realice el acto protocolario de la obra, en la que se invirtió alrededor de $1 millón de pesos.

Fue en los primeros días de octubre cuando la administración 2011-2013 que preside Nadia Torres Demuner, inició con los trabajos de construcción de un nuevo puente, para sustituir al que resultó severamente dañado en fechas recientes.

En su momento, la alcaldesa buscó el apoyo de Gobierno del estado, pero el titular de Infraestructura y Obras Públicas dio largas al asunto, hasta que se decidió iniciar la obra con recursos propios para no perjudicar a miles de huatusqueños.

Xaca Solábac recordó que apenas el 29 de octubre se colocaron las trabes del nuevo puente, que permitirá el paso de dos vehículos al mismo tiempo, lo que beneficiará a cientos de familias de la zona de Tlamatoca y hasta gente de Ixhuatlán del Café.

Previamente, la alcaldesa inaugurará la campaña de Papanicolaou y Cultivos de Híbridos en el Centro de Salud de esta ciudad, como parte de las acciones preventivas en materia de salud de la mujer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario