miércoles, 25 de diciembre de 2013

SE ARREPIENTE MIGUEL SEDAS Y NO DA INFORME

El DIF de Huatusco, sin nada que informar

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un baile costeado con cargo al Congreso del estado organizó Miguel Sedas Castro este lunes para inflar su evento denominado “informe de gobierno”, que al final, prefirió no realizar, pues nadie lo respaldó.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Después de las fuertes críticas en su contra, 
Miguel Sedas Castro finalmente prefirió no dar su “informe 
de labores” para no volver a hacer el ridículo y solo acompaño 
a su esposa en el informe del DIF.
Destacó la rapidez con que concluyó el tercer informe de labores del DIF municipal, pues en menos de 5 minutos, Baldinucci Tejeda Colorado, reportó las escasas acciones que realizó en el 2013. En su reporte de actividades omitió el desvío de recursos para fortalecer la campaña de su esposo y hoy diputado local.

No queriendo quedar fuera de escena, Miguel Sedas Castro dio cátedra de cultura vial, al dejar mal estacionada su camioneta Mazda afuera del teatro Solleiro, quizás en su afán de presumir la unidad y sin preocuparle nada, pues se cree intocable por ser diputado local.

Con Tinta Negra confirmó que en el evento se esperaba la asistencia de varios diputados locales, pero al confirmarse el tipo de show que suele protagonizar el devoto mariano, prefirieron dejarlo solo. Finalmente, “miguelito” se arrepintió y no subió a protagonizar otro de sus famosos monólogos.

Apenas en medio del festejo a la Virgen de Guadalupe, el diputado local provocó el malestar de los fieles, al enviarse un mensaje de agradecimiento de parte de la virgen, que colocó justo a la entrada de la capilla del Cerrito.

Miguel Sedas Castro es bien conocido por sus nulos resultados como alcalde, pues prácticamente dejó desmantelado al cuerpo de Bomberos Municipales, a cuyo personal amenazó solo porque dejaban en evidencia su incompetencia como presidente municipal.

No bastando con eso, Sedas Castro destruyó los campos Centenario, donde se efectuó el baile de los Tigres del Norte, cuyas ganancias nunca aclaró, pero en contraste, dejo sin espacios deportivos a los futbolistas huatusqueños.

Al término del evento, “miguelito” invitó a los asistentes al baile de “Mario Pulpo” costeado por Jorge Carballo pero financiado y facturado al Congreso del estado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario