lunes, 2 de diciembre de 2013

VUELVEN A ROBAR CAJERO EN CHOCAMÁN

Ya son clientes

Por: Miguel Olvera Caballero


Chocamán, Ver.- Sujetos fuertemente armados saquearon por enésima ocasión el cajero que se encuentra afuera de la empresa Súper Pollo, delito que consumaron la madrugada de este domingo. Se presume que obtuvieron un botín superior a los $500 mil pesos.

Elementos de la Policía Municipal de esta localidad, con apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública y comandancias de la zona, montaron un impresionante operativo para ubicar a los hampones, que lograron burlar el filtro de seguridad.

Apenas en mayo pasado, otro grupo de delincuentes destruyó el mismo cajero durante la madrugada, lo que le costó el puesto al entonces comandante, Alberto Rivera Cortes. Días después, tocó el turno al cajero que se encontraba en el Palacio Municipal, donde los hampones primero amagaron al policía de guardia y después intentaron sin éxito llevarse el cajero.

Pie de foto:
CHOCAMÁN, Ver.- Por enésima ocasión, ladrones destruyeron 
y saquearon el cajero ubicado afuera de la empresa Súper Pollo, 
no hay pistas de los responsables.
El saqueo se registró la madrugada de este domingo, cuando varios sujetos, fuertemente armados, llegaron hasta la puerta de la empresa Súper Pollo, en Chocamán, ingresaron al cajero automático, que destrozaron para sacar el dinero y de inmediato se dieron a la fuga.

Fue más de 40 minutos después de los hechos, que los empleados de la citada compañía reportaron lo ocurrido a la Policía Municipal, cuyos elementos en ese momento atendían un choque suscitado sobre la carretera federal a Xalapa.

Sin perder un momento, los preventivos se trasladaron al lugar, se entrevistaron con posibles testigos y alertaron a las comandancias de la zona y la delegación 005 de la SSP con base en Fortín de las Flores.

Al cierre de esta edición los uniformados continuaban con los recorridos en la zona en busca de pistas que ayuden a dar con los responsables del robo. Personal del Ministerio Público hasta bien entrada la tarde no había tomado conocimiento de los hechos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario