sábado, 11 de enero de 2014

ALCALDE ENTREGA NOMBRAMIENTOS A LOS DIRECTORES DE ÁREA

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Los nombramientos a los directores de área y sub directores entregó este viernes Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec. Los encargados de área aprovecharon la ocasión para reunirse con los agentes municipales y recabar sus inquietudes.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Los nombramientos a los directores 
de área entregó el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez.
Fue en el teatro Benito Juárez donde se efectuó la ceremonia de entrega de nombramientos, donde el alcalde exhortó a su equipo de trabajo a trabajar de manera responsable, además de dirigirse de manera eficiente, dando un ejemplo de rectitud, compromiso y actitud de servicio.

Entre los funcionarios que recibieron su nombramiento se encuentran José del Carmen Pérez Cortés, secretario del Ayuntamiento; María Julia Reyes Sánchez; contralora Interna; Ignacio Gutiérrez Heredia, director de Desarrollo Económico, Social y Gestión y Rafael Manzur Oviedo, tesorero municipal.

El presidente reconoció el entusiasmo de cada uno en este inicio de la administración y a su vez agradeció el respaldo que hasta el día de hoy, han mostrado hacia las indicaciones y solicitudes que se ha presentado.

Otros de los funcionarios que recibieron su nombramiento son Diego A. Zamora Ortega, asesor Jurídico; Carlos Efraín Lagunes Guido, director de Obras Públicas; Silvia López Solís, oficial Mayor y Javier Pérez Tamburrino, coordinador Municipal de Protección Civil.

Álvarez Sánchez comentó su deseo de estar cerca de todos los departamentos y la confianza que espera que tenga cada uno para acercarse a él con cualquier comentario o inquietud en fomento del bien estar del ayuntamiento.

El munícipe solicitó a la contralora María Julia Reyes Sánchez, que se instale un buzón de quejas y sugerencias para que la ciudadanía externe su opinión con respecto al servicio que ofrece directivos y el personal que labora en las respectivas áreas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario