sábado, 11 de enero de 2014

EQUIPARÁN A POLICÍA DE CHOCAMÁN

Garantizado pago de primer quincena

Por: Miguel Olvera Caballero


Chocamán, Ver.- Tres patrullas nuevas entregará el alcalde de Chocamán a la Dirección de Seguridad Pública Municipal en los Próximos días, para reforzar la seguridad en la localidad. Alejandro Rojas Ramírez, primera autoridad de Chocamán, afirmó que se cubrirá el pago de la primera quincena a los empleados municipales sin ningún problema.

Pie de foto:
CHOCAMÁN, Ver.- Lucio Alejandro Rojas Ramírez, 
alcalde de Chocamán.
Fuera de grabación, el presidente municipal reveló que la administración saliente dejó varios pasivos con proveedores, principalmente, que se tendrán que cubrir en cuanto lleguen los recursos al municipio. "Ningún recurso alcanza, eso lo sabemos muy bien, lo que debemos hacer es administrarlo de la mejor manera para no afectar las finanzas públicas", anotó el entrevistado.

El alcalde afirmó que se cubrirá el pago de la primera quincena a los 80 empleados municipales, "es nuestra primera obligación, no podemos meternos con el bolsillo de la gente", comentó el entrevistado, quien externó que se continua con la evaluación de los expedientes que les entregaron y que registra un avance de más del 90 por ciento.

El presidente municipal confió que en esta quincena lleguen los recursos de la Bursatilización, que serán destinados para obra pública, "todavía no sabemos cuánto llegará, ojalá sea a la brevedad para comenzar a trabajar", manifestó Rojas Ramírez quien agregó que después de reunirse con el gobernador del estado, se espera que Gobierno del estado apoye sin distingo partidista a Chocamán.

En materia de seguridad, Chocamán inició la administración 2014-2017 con 17 elementos, así como dos unidades en regulares condiciones, de ahí que el alcalde entrante optó por adquirir tres vehículos, lo que permitirá redoblar la vigilancia en todo el municipio.

Rojas Rodríguez agradeció la confianza que le dio la comunidad chocameca para gobernarlos los próximos cuatro años, "le quiero decir a mi gente que vamos a crecer juntos, nos preocupa todo lo que pasa en el municipio y se trabajará para resolver las necesidades que imperan en la cabecera Municipal y sus localidades"





No hay comentarios:

Publicar un comentario