jueves, 16 de enero de 2014

DEMANDAN OBRAS Y ACCIONES EN MATA DE INDIO

Drenaje, de los pendientes que urgen

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Obras como la construcción de la red de drenaje para Mata de Indio, más seguridad, así como el mantenimiento del basurero, alumbrado público y el servicio de agua potable solicitaron pobladores al alcalde de Totutla, Leonardo Ruiz Colorado.

Pie de foto:
TOTUTLA, Ver.- Habitantes de Mata de Indio se reunieron 
con el presidente municipal, a quien solicitaron entre otras 
cosas, se aterrice la red de agua y drenaje en la localidad.
A los habitantes de Mata de Indio se les anunció la que se construirá una caseta de vigilancia policiaca, en donde se tendrá presencia de uniformados municipales, para que estén al tanto de la seguridad de todos y cada uno de los pobladores.

El funcionario sostuvo una importante reunión la gente de Mata de Indio, en donde se trataron diversos temas de inquietud para todos los pobladores, y en donde el munícipe se comprometió a trabajar a favor de todo y cada uno de ellos.

El presidente municipal informó que en los próximos días dará seguimiento a la instalación de la red de drenaje, además de que se brindará un completo mantenimiento a la planta de aguas residuales, pues está en completo abandono y que será bajo una gestión hecha hacia el gobierno estatal y federal.

También se habló del tema del basurero, en donde el funcionario dijo que se hará un mantenimiento de este lugar, además de hacer el compromiso de gestionar el recurso para un relleno sanitario en esta comunidad.

En lo que corresponde al tema de agua potable, los habitantes solicitaron el apoyo de tubería hidráulica para que se instale en la comunidad, así como el mantenimiento de la presa, lo que fue aceptado por el alcalde, quien externó que en los próximos días les hará llegar dicho apoyo además de que se comenzara con los trabajos en la presa del lugar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario