sábado, 25 de enero de 2014

GESTIONA ALCALDE RECURSOS DE CONAGUA

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Recursos de la Conagua para Coscomatepec sigue gestionando el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, quien esta semana se reunió con el delegado de esa dependencia en el estado.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Más gestiones sigue realizando 
Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, 
quien ahora se reunió con el delegado de la Conagua 
en la entidad.
Entre los temas que abordó el funcionario municipal con Iván Hillman Chapoy, delegado de CONAGUA en Veracruz, se encuentran temas referentes al mejoramiento el sistema de agua en el municipio.

Dos meses antes de haber entrado en funciones, el alcalde de Coscomatepec etiquetó 16 millones de pesos para la construcción de dos vías del municipio coscomatepecano, anunció que se hizo formal al publicarse en el Presupuesto de Egresos de la Federación en el Ramo 9 de Comunicaciones y Transportes.

"Nuestra gestión ha sido ardua, sin embargo, es lo primero que conseguimos para las comunidades de Coscomatepec. Todo esto no habría sido posible sin la ayuda de Juan Del Bosque Márquez, diputado federal por Orizaba, Emilio Gamboa Patrón, coordinador del grupo parlamentario, Manlio Fabio Beltrones, coordinador del grupo parlamentario de diputados y el diputado Ricardo Aldana Prieto, coordinador de la fracción parlamentaria en Veracruz, todos pertenecientes al PRI", comentó en aquella ocasión Manuel Álvarez Sánchez.

Será en los próximos meses cuando el presidente municipal de Coscomatepec de a conocer los resultados de las múltiples gestiones que se hacen en dependencias estatales y federales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario