viernes, 24 de enero de 2014

REFORMAS SON UN RETROCESO: BERISTAÍN JÁCOME

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un retroceso para el país son las reformas recién aprobadas por el Congreso de la Unión, que afectan a la población en general y donde las únicas beneficiadas son las grandes empresas.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Valentín Beristaín Jácome, 
promotor de la información del verdadero 
contenido de las reformas recién aprobadas.
Valentín Beristaín Jácome, representante del Movimiento de Regeneración Nacional en la zona, informó que en consecuencia, muchos huatusqueños ya comenzaron a promover actividades culturales, artísticas e informativas para dar a conocer las reformas y en qué consisten.

Este domingo se efectuó un concierto en el parque Ignacio Zaragoza, donde se contó con la presentación de varios grupos musicales, “fue una manifestación cultural en contra de las reformas estructurales, el evento fue enfocado a los jóvenes, lo que buscamos es informar a la ciudadanía sobre lo que realmente implican las reformas recientemente aprobadas”, explicó Beristaín Jácome.

La gente, afirmó, está consciente de la situación, donde los gasolinazos son los que más impactan, “por desgracia no tenemos la cultura de la lucha y defensa, muchos se burlan aun cuando también les afecta”, anotó el entrevistado.

Las reformas, agregó Beristaín Jácome, tienen un claro fin privatizador, además que terminarán por tener más ingresos pero a costa de la gente que menos tiene, “ahora van a cobrar todo, como en el porfiriato, los comercios en pequeño ya lo están viviendo, hay que propagar esto para que la gente al menos sepa lo que está ocurriendo”, remarcó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario