Recorre la zona personal de SIOP
Por: Miguel Olvera Caballero
Tlacotepec de Mejía, Ver.- Un recorrido por la barranca de Chixtla, en Tlacotepec de Mejía, realizó personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del estado. La obra de $22 millones simplemente no apareció.
Fue este fin de semana cuando Gildardo Mendoza Vásquez, primera autoridad de la localidad, acompañado de su similar de Comapa, Aurora Cantón Croda, recibieron a funcionarios de Gobierno del estado, para analizar lo que se hará con la obra.
Desde el 2006 se reportó como terminado el puente, que tuvo una inversión de $22 millones de pesos, pero que en los hechos, nunca se hizo. A un costado de la barranca todavía permanecen las enormes estructuras que permitirían el paso de vehículos entre un municipio y otro.
De acuerdo a información proporcionada por la alcaldesa de Comapa previamente, se buscaría retomar el proyecto del puente de Chixtla, así como el de Corralillo, para unir a las dos localidades, cuyos habitantes serán los principales beneficiados.
Fuentes confiables revelaron que después de confirmar que el puente no existe, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas buscaría proceder por la vía legal en contra de la empresa que cobró la obra, que en los hechos no existe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario