domingo, 2 de febrero de 2014

SECUESTRAN A HIJO DE DIPUTADO LOCAL SUPLENTE

Obtiene su libertad después de más de 24 horas desaparecido

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Gerardo Fuentes Heredia, hijo del diputado suplente por el distrito local de Huatusco, fue secuestrado y después de más de 24 horas, fue liberado por sus captores. Se desconoce si se pagó algún rescate por su libertad y el monto del mismo.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Gerardo Fuentes Heredia, 
hijo del diputado suplente por Huatusco, fue “levantado” 
el jueves por la tarde y posteriormente liberado por 
sus captores.
Fuentes confiables revelaron que desde el jueves pasado por la tarde, el joven profesionista, Hijo de Gerardo Fuentes Flores, suplente del diputado local, Miguel Sedas Castro, habría desaparecido en la zona de Omealca, cuando acudió a entrevistarse con particulares y autoridades de la región para gestionar obras para la Constructora Fuentes.

Ya entrada la noche y al no saber nada de su paradero, sus parientes se dieron a la tarea de buscarlo, pero horas después presuntos delincuentes se comunicaron para exigir una fuerte suma de dinero a cambio de dejarlo en libertad. De los hechos no se interpuso denuncia ante ninguna instancia.

Este viernes y temerosos por su integridad física, los familiares del joven profesionista se enfocaron en juntar el dinero que les era exigido, pero trascendió que ya entrada la tarde, fue dejado en libertad en un punto que no fue revelado a los medios de comunicación.
El padre del joven, Gerardo Fuentes Flores, compitió en su momento por la alcaldía de Coscomatepec y en la más reciente contienda electoral se integró a la planilla de Miguel Sedas Castro, con el cargo de diputado suplente.

El “levantón” del que fue víctima su hijo fue reprobado por la comunidad coscomatepecana, se que solidarizó con la familia de Gerardo Fuentes, que trascendió que fue liberado la tarde del mismo viernes, sin que se haya logrado detener a sus captores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario