miércoles, 19 de marzo de 2014

ARRANCAN OBRAS EN HUATUSCO

Rehabilitará Ayuntamiento caminos rurales


Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La rehabilitación de 14 kilómetros de caminos rurales inició este martes el Ayuntamiento de Huatusco, encabezado por el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, con el compromiso de mejorar las vías de acceso dañadas por la temporada de lluvias.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- La rehabilitación de más de 14 kilómetros 
de caminos rurales inició el Ayuntamiento de Huatusco.
El alcalde inició el recorrido en El Ocote, donde se dio el banderazo de inició de los trabajos para rehabilitar el camino con cuneteo y recubrimiento con grava para facilitar el acceso a los automotores. En total, se dará mantenimiento a más de 4 kilómetros y medio.

El presidente municipal también encabezó el mantenimiento del camino en Sabanas, donde se habilitarán 3 kilómetros, al igual que en Tlavictepan, con 2 kilómetros y Mesa del Rancho, donde 3 kilómetros serán mejorados.

“Agradezco a todos los comités y a todos los presentes, una de las prioridades en mi administración es rehabilitar todos los caminos rurales de nuestro municipio y por ello empezamos con los que consideramos de prioridad, hoy damos el banderazo de obra en cuatro de ellos y esperamos en próximos días poder dar aun más arranques de obra en beneficio de los huatusqueños”, destacó Chicuellar Aguilar.

El alcalde fue acompañado por los integrantes del cabildo en su recorrido, donde escuchó de los pobladores los planteamientos que tienen y sus necesidades, comprometiéndose a atenderlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario