miércoles, 19 de marzo de 2014

REFUERZAN TRABAJO DE SEGURIDAD SEMAR Y POLICÍA MUNICIPAL

Reciben marinos denuncias ciudadanas

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Denuncias ciudadanas recibió personal de la Secretaría de Marina Armada de México este martes al hacer recorridos de vigilancia en Coscomatepec, mientras que otros elementos aprovecharon la ocasión para tener un acercamiento con la gente.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Mandos de la Semar 
se entrevistaron con el director de Seguridad 
Pública de Coscomatepec, para estrechar el 
trabajo en materia de seguridad.
Fue alrededor de las 13:00 horas que dos unidades de intersección rápida de la Semar arribaron a la comandancia de Coscomatepec, donde el oficial al mando sostuvo una plática con el director de Seguridad Pública Municipal, Salvador Munguía Martínez, para discutir varios temas relacionados con la seguridad en el municipio.

Por poco más de media hora, los marinos se apostaron afuera de la comandancia, lo que atrajo la atención de algunos infantes, que se acercaron a los integrantes de las fuerzas armadas para saludarlos.

A su vez, varias amas de casa abordaron a los uniformados para plantearles sus inquietudes y hacer denuncias ciudadanas, de las que tomó conocimiento el personal de la Semar, que exhortó a la ciudadanía a reportar a personas armadas o grupos delincuenciales y a quienes proporcionó un número de emergencias confidencial.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Habitantes de Coscomatepec se 
acercaron al personal de la Secretaría de Marina para 
solicitar asesoría y denunciar posibles hechos delictivos.
Desde temprano el personal de la Secretaría de Marina arribó a la zona de Coscomatepec, donde realizaron recorridos de vigilancia y recabaron información de inteligencia que los lleve a la aprehensión de grupos delincuenciales.

Posterior a su entrevista con el mando de la Policía Municipal, los marinos continuaron con su patrullaje en la región, que se extendió hasta la ciudad de Huatusco.








No hay comentarios:

Publicar un comentario