sábado, 12 de abril de 2014

ACTVAN OPERATIVO POR VACACIONES DE SEMANA SANTA

Refuerza Policía Municipal con personal y unidades

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- El operativo de Semana Santa pusieron en marcha este viernes los diversos cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas, para auxiliar a los turistas y garantizar la seguridad de la comunidad en general.

Pie de foto:
Personal de la Policía Municipal y cuerpos de auxilio 
activaron el operativo de Semana Santa, que incluye 
la instalación de puntos de revisión de vehículos.
Fernando Monroy Gómez, director de Seguridad Pública Municipal, informó que el punto principal del operativo se instalará a la altura del restaurante Cazadores, donde se dará orientación a los automovilistas.

En el operativo de Semana Santa participarán de manera coordinada la Policía Municipal, la Cruz Roja, Protección Civil, el cuerpo de Bomberos y personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por parte de la Policía Municipal, el mando policiaco manifestó que se cuenta con cinco patrullas, dos motocicletas y en los próximos días se implementará la policía de proximidad, que realizará labores de vigilancia en bicicletas y que operarán los fines de semana, principalmente.

Monroy Gómez destacó que se pondrá especial atención en los centros recreativos, para evitar que se registre una contingencia, además de garantizar la seguridad a los huatusqueños y visitantes.

“Vamos a hacer los recorridos pertinentes en los planteles educativos, se rehabilitaron unidades, al tener más patrullas, podremos cubrir de una mejor manera el municipio”, resaltó Monroy Gómez.

Los vehículos, remarcó, vigilarán no solo el centro de la ciudad, sino las colonias y congregaciones, “estamos tratando de cubrir el municipio al máximo, tenemos 63 elementos en activo para hacerlo”, comentó el entrevistado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario