sábado, 12 de abril de 2014

DETIENEN A ESTUDIANTES DE ESTA 39 POR DROGADICTOS

Los detienen cerca de recinto ferial

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Dos estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 39 de Coscomatepec fueron sorprendidos por preventivos de esta localidad cuando se drogaban cerca de las instalaciones del recinto ferial.

Pie de foto:
Dos estudiantes de la ESTA 39 de Coscomatepec 
fueron detenidos afuera del recinto ferial, donde 
al parecer, se estaban drogando.
Fue al hacer un recorrido de rutina por la zona, que los uniformados vieron a una joven estudiante y un compañero suyo, que actuaron de manera sospechosa al verlos, por lo cual, decidieron detener su marcha para entrevistarse con ellos.

Al momento de abordarlos, los policías se percataron de que no se encontraban en sus cinco sentidos y tenían aliento alcohólico, por lo cual, decidieron hacerles una revisión de rutina, encontrando entre las pertenencias del adolescente, de 15 años y quien cursa el segundo grado de secundaria, una “pipa” para fumar marihuana.

Los dos estudiantes fueron subidos a una patrulla y trasladados a los separos municipales, donde la joven reveló que solo acompañaba a su amigo, quien le enseñaba como utilizar la pipa, pero afirmando que no se había drogado. Minutos después se le dejó en libertad.

El estudiante de la ESTA, que al igual que su compañera portaba el uniforme oficial al momento de ser intervenido, argumentó que no estaba drogado y que la pipa no le pertenecía.

Al ser menores de edad, las autoridades optaron por liberar a la adolescente y en el caso de su amigo, comunicarse con sus padres para informarles de lo ocurrido, además que les presentarían como prueba la “pipa” que se le encontró al adolescente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario