sábado, 26 de abril de 2014

EN COMAPA CELEBRAN DÍA DEL LIBRO LEYENDO

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Leyendo fragmentos de varias obras con integrantes del círculo de lectura de la Biblioteca Municipal, celebró el Ayuntamiento de Comapa el Día del Libro. A los infantes se les obsequiaron libros.

Pie de foto:
Un café literario se realizó en Comapa con motivo 
del Día del Libro, donde participaron autoridades 
locales y niños lectores.
Fue por iniciativa de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, que se realizó un “Café Literario” en los altos del Palacio Municipal, donde se congregaron los niños lectores de la Biblioteca Municipal. El Ayuntamiento aprovechó la oportunidad para obsequiar varios libros a la biblioteca para aumentar su colección.

En el evento, además de leerse varios fragmentos de obras clásicas y contemporáneas, se obsequiaron varios libros a los participantes para estimularlos a seguir leyendo y propagar este hábito entre sus familiares y conocidos.

La alcaldesa de Comapa remarcó que es de vital importancia inculcarle a los infantes el hábito y gusto por la lectura, pues de esta forma, se les abrirá la visión a un mundo de oportunidades, además que echará a volar su imaginación.

En el “Café Literario” estuvieron presentes la presidenta municipal, Aurora Cantón Croda; José Hugo Avendaño Lezama; síndico único; Rodrigo Blanco Hernández, regidor único de Comapa, así como demás autoridades locales.

Después del mensaje inicial de la presidenta municipal, autoridades locales y los niños que participaron en esta actividad, dedicaron un lapso de tiempo a leer varios libros de su preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario