sábado, 26 de abril de 2014

EN MANOS DEL CONGRESO, CARRETERA COSCO-ALPATLÁHUAC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- En manos del Congreso Local se encuentra la decisión final para asfaltar o no el tramo que falta de la carretera Coscomatepec-Alpatláhuac-Calcahualco, informó el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez.

Pie de foto:
En manos del Congreso del estado está la decisión de autorizar 
a los ayuntamientos de Coscomatepec-Alpatláhuac y Calcahualco, 
que destinen recursos propios para invertirlos en la carretera.
“Estamos muy pendientes del proyecto de esta vía de comunicación, los tres ayuntamientos entregamos la acta de cabildo donde estamos de acuerdo en asignar un millón de pesos cada uno para que se finalice la obra”, explicó el funcionario municipal.

“Hace poco vino el titular de la SIOP, solo estamos a la espera de que nos fijen la fecha para depositar el recurso, eso tocará al Congreso del estado, al parecer ya aprobaron la obra, nosotros ya hicimos nuestra parte”, comentó Álvarez Sánchez.

Desde hace años, se autorizó y comenzó a aplicar concreto hidráulico en la carretera Coscomatepec-Alpatláhuac-Calcahualco, pero se dejó a medias por parte de la extinta Secretaría de Comunicaciones del estado.

El presidente municipal refirió que es poco más de un kilómetro y medio los que faltan por habilitarse, para poder completar así el circuito de cerca de 6 kilómetros que debía haberse inaugurado desde hace más de año y medio.

“Solo estamos a la espera de que nos fijen la fecha para hacer el depósito, los tres alcaldes llegamos a un acuerdo y eso al final beneficiará a miles de personas no solo de Coscomatepec, sino de Calcahualco y Alpatláhuac”, remarcó Álvarez Sánchez.

1 comentario:

  1. por que muestran en la foto nada mas de tosongo asia linderos de alpatlahua y de calcahualco cuando el tramo esta des de coscomatepec asi tosongo es el lugar que falta mas es una mentira que diga el alcalde municipal de cosco que ya cumplió con su parte cuando le falta todo su territorio de cosco hasta linderos

    ResponderEliminar