miércoles, 23 de abril de 2014

ARRANCAN INTRODUCCIÓN DE DRENAJE EN MATA DE INDIO

Ayuntamiento invertirá más de $5 millones

Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Los trabajos de la ampliación de la red de drenaje en la comunidad de Mata de Indio inició el Ayuntamiento de Totutla. La obra se realizará en dos etapas, beneficiando a más de 500 familias de la zona.

Pie de foto:
El arranque de inicio de obra de ampliación de red 
de drenaje en Mata de Indio realizó el alcalde, 
Leonardo Ruiz Colorado.
Leonardo Ruiz Colorado, alcalde de Totutla, dio el banderazo de inicio de obra este martes, acompañado de habitantes de Mata de Indio y funcionarios municipales. Con este proyecto, la administración 2014-2017 arrancó con el paquete de obra pública 2014.

El funcionario municipal destacó que la red de drenaje existente ya era insuficiente para la comunidad, por lo cual, se decidió ampliarla, lo que mejorará el estilo de vida de cientos de totutlecos.

La obra tendrá una inversión total por $5 millones de pesos, que se aplicarán en dos etapas, siendo en los próximos meses cuando se concluya la primera. Ruiz Colorado destacó que se habilitarán 2 mil 70 metros lineales de drenaje.

El alcalde de Totutla resaltó el trabajo que realiza el Ayuntamiento, que irá de la mano con la obra social, que tiene como objetivo, atender a los niños, madres solteras, adultos mayores y poder construir así, un mejor futuro para la comunidad totutleca.

“Obras como estas son muy importantes para las familias, debido a que a resolver un problema inmediato y que por años han tenido como es la falta de este servicio”, remarcó Ruiz Colorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario