martes, 22 de abril de 2014

REHABILITAN PARQUE VEHÍCULAR DE COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- La rehabilitación de la maquinaria pesada y parque vehicular en general realiza el Ayuntamiento de Comapa. Entre los vehículos se encuentra una camioneta que al parecer fue chocada a propósito por las autoridades salientes para dejar “desarmada” a la administración entrante.

Pie de foto:
La rehabilitación del parque vehicular realiza el Ayuntamiento 
de Comapa, que heredó unidades en pésimas condiciones, 
pero que ya fueron echadas a andar por las autoridades.
Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, recordó que desde el inicio de su administración se adquirieron tres unidades, una de las cuales funge como patrulla y otra que es para el traslado de enfermos a hospitales de la zona o Xalapa.

“Hemos arrancado bien a pesar de las malas condiciones en que recibimos todo, el barco no se hundirá, eso se lo puedo asegurar a mi gente, tenemos gestiones en puerta, que daremos a conocer oportunamente”, manifestó Cantón Croda.

“A los vehículos ni siquiera les dejaron aceite, casi con la intención de que los desvieláramos, pero afortunadamente descubrimos eso a tiempo y las estamos reparando”, reveló la entrevistada.

El mayor mantenimiento se dio a una camioneta Ford Ranger y un Datsun que fue considerado como desecho por el trienio anterior. En los pasillos del Palacio Municipal se afirma que inclusive la camionera Ford fue chocada a propósito para dejarle a la actual administración, unidades inservibles.

“Son de los logros que podemos presumir de los primeros 100 días, la maquinaria ya está funcionando, estamos rehabilitando los caminos rurales para que la gente saque su producción, solo falta sacar del taller es el trascabo”, finalizó Cantón Croda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario