miércoles, 28 de mayo de 2014

ASCIENDE A 10 EL NÚMERO DE DETENIDOS POR MARINA EN COSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- A cuando menos 10 asciende el número de personas detenidas por personal de la Secretaría de Marina Armada de México en Coscomatepec, en coordinación con la Policía Federal y la SSP.

Pie de foto 1:
Personal de la Semar, en coordinación con otras dependencias 
federales, aprehendieron a por lo menos 4 personas en Coscomatepec.
Fuentes confiables revelaron que la tarde y noche del lunes, los integrantes de las fuerzas armadas intervinieron a 4 sujetos que actuaban de manera sospechosa y que podrían estar relacionados con grupos delincuenciales.

Fue este fin de semana cuando las fuerzas federales implementaron un mega operativo en la zona de Coscomatepec y Huatusco, que arrojó como saldo cuando menos 30 personas detenidas, de las cuales, la mayoría ya habría sido liberada.

En Coscomatepec, este fin de semana fueron 6 los detenidos durante la revisión en bares y cantinas, así como calles de la localidad. Durante la tarde y noche del lunes, cuatro sujetos más fueron intervenidos por las fuerzas del orden.

La presencia del personal de la Semar, así como de la PFP en la región ha sido bien vista por la comunidad coscomatepecana, pues los recorridos de vigilancia, donde se coordinan con la Policía Municipal, derivan en una mayor seguridad.

Aunque Con Tinta Negra confirmó que cuando menos 4 personas fueron detenidas este lunes, no se pudo conocer su identidad. Sus familiares los buscan en las diferentes dependencias del sistema de procuración de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario