miércoles, 11 de junio de 2014

CAE ÁRBOL SOBRE CASA

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Daños cuantiosos en una vivienda ocasionó la caída de un árbol la tarde de ayer, derivado de las fuertes lluvias. Personal de la Policía Municipal y Bomberos de la zona respondieron al llamado de auxilio.


Pie de foto:
Un árbol se desgajó y cayó sobre una casa de la calle 
Juan Aldama, en Coscomatepec, no se reportaron heridos.
Fue alrededor de las 17:30 horas de este martes, que a la altura de la calle Juan Aldama, un árbol de hule, cuyas raíces se reblandecieron a causa de las tormentas, se desgajó y cayó encima de una vivienda.

Personas que viven en la zona reportaron lo ocurrido a la Policía Municipal, que con apoyo de Protección Civil y Bomberos al mando de Maximino Rosas Rosas, se trasladaron al lugar para evaluar la situación.

Fue en la casa de Rosendo Saavedra, donde viven 5 personas, donde se suscitó el percance, aunque por fortuna, al momento de desplomarse el árbol no se encontraba nadie cerca, evitando que hubiera heridos de gravedad.

Por más de una hora, los bomberos y personal de Protección Civil se dedicaron a cortar el imponente árbol, que fue cortado en secciones para poderlo retirar y evitar así, que se suscitara un percance mayor.

Los ocupantes de la vivienda perjudicada relataron a las autoridades que se encontraban dentro de su casa, cuando escucharon un fuerte estruendo, siendo el jefe de la casa, Rosendo Saavedra, quien salió a ver lo que había ocurrido. Afortunadamente, el pesado árbol cayó en una parte de la propiedad que no estaba habitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario