miércoles, 11 de junio de 2014

GARANTIZAN MÁS Y MEJOR SERVICIO DE SALUD EN COSCO

Reciben ambulancia del DIF estatal

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Una ambulancia donó el DIF estatal al Ayuntamiento de Coscomatepec, con el objetivo de mejorar el servicio de salud en la cabecera municipal y sus localidades.

Pie de foto:
Una ambulancia entregó el DIF estatal al Ayuntamiento de 
Coscomatepec, que servirá para el traslado de pacientes a 
centros hospitalarios.
Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, afirmó que este vehículo será de gran utilidad y beneficio para muchos pacientes que gracias a ello, lograrán su traslado y rehabilitación.

En el marco de la entrega, la presidenta del patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Karime Macías de Duarte, agradeció el trabajo de los representantes de cada municipio para lograr el cometido de dar cobertura a todo el estado de Veracruz.

La unidad que le fue entregada al DIF de Coscomatepec cuenta con una capacidad para nueve pasajeros y dos sillas de ruedas, rampa electrohidráulica, clima y bolsas de aire para conductor y pasajeros con una inversión por $29.4 millones de pesos del Fondo para la Accesibilidad de Personas con Discapacidad del Gobierno de la República, las cuales fueron entregadas la mañana del lunes en las instalaciones del DIF estatal.

Manuel Álvarez Sánchez refrendó su compromiso en acercar mayores oportunidades de éxito a quienes quieren abrirse paso en la vida, venciendo el difícil reto de convivir con alguna discapacidad. “Con esto pretendemos facilitar la integración social de quienes necesitan nuestro apoyo solidario”, enfatizó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario