viernes, 15 de agosto de 2014

Amplían redes eléctricas en la Reserva y el Oriente



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Obras de ampliación de vivienda inició el Ayuntamiento de Huatusco en las colonias Reserva Territorial y en El Ocote, donde se invertirán alrededor de $700 mil pesos en beneficio de decenas de familias.

Pie de foto:
Dos obras de electrificación en la Reserva Territorial 
y El Oriente inició el Ayuntamiento de Huatusco, en las 
que se invertirán alrededor de $700 mil.
Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco, presidió los banderazos de inicio de obra en ambos poblados, donde destacó que aunque ya se cuenta con este servicio, hay zonas donde no había suministro por falta de infraestructura.

En la Reserva Territorial se hará la ampliación de la red eléctrica en la avenida 21, con una inversión de 313 mil pesos, fondos captados del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM). La obra que será supervisada por el comité vecinal compuesto por Francisco Sánchez Hernández, Ángel Enrique Sánchez Xaca, Evarista Ana María Xaca Ortega y María de los Ángeles Sánchez Xaca.

“Cuando yo visite ésta zona, la principal inquietud fue la luz, una colonia tan grande como la Reserva Territorial aún en estas fechas cuenta con zonas sin electrificar. Estamos tratando de cumplir, hoy vamos a iniciar esta obra con un monto muy importante, de verdad esperamos que sea en su total beneficio y que ayude a mejorar la calidad de vida de sus familias” expresó el alcalde Chicuellar Aguilar al momento de dar el banderazo de inicio de obra.

Por la tarde, las autoridades se trasladaron a la Manzana el Oriente, donde será introducida de igual forma una red de electrificación que beneficiará a los habitantes de esta congregación.

José Otilio Velázquez Rivera, agente municipal de El Oriente, agradeció al alcalde que se haya reparado el camino, “gracias por la preocupación que tienen en nuestra comunidad, ahora le toca al Oriente una importante ayuda, esperamos que lleguen muchas obras más en beneficio de las familias que aquí vivimos, que tanto lo necesitamos”, destacó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario