viernes, 15 de agosto de 2014

Se hunde terreno en la ex terminal

En Ixhuatlán del Café

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- El hundimiento de un predio propiedad del Ayuntamiento, ubicado a escasos pasos de la ex terminal de Ixhuatlán del Café se registró la tarde del miércoles, derivado de las fuertes lluvias y la ruptura de una tubería de agua.

Pie de foto:
El hundimiento de un predio propiedad del Ayuntamiento 
y aledaño a la ex terminal se registró la tarde del miércoles 
a causa de las intensas lluvias.
En la zona quedó un enorme agujero de más de 4 metros de profundidad y de cuando menos 5 metros de diámetro, lo que obligó a las autoridades a acordonar el área para evitar que alguien caiga al fondo del hoyo.

Fue en la administración de Antonio Vargas Croda que se realizó la obra de rellenado del predio aledaño a la ex terminal, que se utilizó desde entonces para celebrar jaripeos y otras actividades. A unos metros del hundimiento se encuentran juegos infantiles, de ahí que se tomaron medidas preventivas para evitar un accidente.

El hundimiento se registró la tarde de este miércoles, derivado de las fuertes lluvias que al parecer, hicieron que colapsara la red de tubería que se encuentra debajo del predio citado. La fuerte corriente de agua reblandeció la tierra e hizo que colapsara.

Personal a cargo de Jesús Omar Galicia, colocó un cordón preventivo para evitar el paso de la gente por la zona mientras se decide qué medidas se tomarán para evitar que el terreno se siga reblandeciendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario