martes, 12 de agosto de 2014

AUTORIZAN $26 MILLONES MÁS PARA HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Alrededor de $100 millones de pesos aplicará este año el Ayuntamiento de Huatusco en obra pública, gracias a la autorización de más recursos, que fueron autorizados a través de Banobras.


Pie de foto:
Santiago Chicuellar Aguilar, 
alcalde de Huatusco.
Santiago Chicuellar Aguilar, puntualizó que se autorizó el adelanto de participaciones federales, que representan un recurso por el orden de los $26 millones de pesos, que serán pagados en los próximos años.

En total, el Ayuntamiento de Huatusco invertirá más de $100 millones este año en materia de obra pública, tanto en el sector educativo, deportivo, carreteras e infraestructura social, “estamos esperando aterricen los recursos para varias de esas obras”, anotó el alcalde.

“El planteamiento es terminar de pagar ese dinero antes de noviembre del 2017, hay obras que son prioritarias como agua, drenaje y electrificaciones, si podemos darle esos servicios a la ciudadanía, es excelente”, argumentó Chicuellar Aguilar.

El recurso entregado al Ayuntamiento será destinado a la instalación de redes eléctricas en Elotepec, El Oriente, así como drenajes en la colonia Centenario y la Reserva Territorial, además de la aplicación del programa de construcción de techos, paredes y pisos, “solo estamos definiendo que lugar será el beneficiado”, agregó el funcionario municipal.

“Vamos a empezar con las licitaciones, armas los comités de obra y demás detalles, ya en estos días vamos a iniciar con los proyectos que beneficiarán a miles de huatusqueños”, destacó Chicuellar Aguilar.

El alcalde de Huatusco enfatizó que la prioridad es abatir el rezago en materia de infraestructura social, pues así, el gobierno a través de la Sedesol, etiquetará más recursos para el año próximo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario