martes, 12 de agosto de 2014

Choca hijo de ex alcalde de Ixhuatlán del Café



Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Dos jóvenes lesionados que fueron internados en el hospital de Río Blanco y movilización de los cuerpos de auxilio arrojó como saldo un aparatoso accidente la noche de ayer. En el percance se vio involucrado uno de los hijos del ex alcalde de Ixhuatlán del Café, Antonio Vargas Croda.

Los lesionados, que fueron internados en el nosocomio regional responden a los nombres de Elizabeth Cabrera Suárez, de 15 años de edad y quien vive en la colonia Heriberto Martínez, así como Felipe Aguilar Huerta, quien presentó raspones en diversas partes del cuerpo. La joven presentó probable fracturan la pierna derecha.

Los hechos se registraron la noche del sábado, cuando la pareja viajaba en una motocicleta sobre la calle Centenario, cuando de repente se encontraron con otra moto, marca Italika, en la que iban dos jóvenes, siendo el copiloto el hijo del ex presidente municipal. Al parecer ambos conductores perdieron el control de los caballos de acero, terminando por derrapar sobre la carpeta asfáltica.

Vecinos que se percataron del accidente solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, que en cuestión de minutos arribaron al lugar y atendieron a la pareja, que resultó con lesiones de consideración. Trascendió que los otros dos jóvenes se retiraron y por sus propios medios fueron atendidos en un nosocomio particular, lo que impidió que se pudiera identificar a los otros lesionados.

Al cierre de esta edición el estado de salud de los lesionados se mantenía como reservada. Del percance tomó conocimiento personal de Tránsito del estado, que ordenó retirar las unidades a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario