miércoles, 13 de agosto de 2014

DAN BANDERAZOS DE OBRA EN LA RESERVA TERRITORIAL Y LA CENTENARIO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- El banderazo de las obras de introducción del colector pluvial en la colonia Centenario, así como el drenaje en la Reserva Territorial, presidió este martes el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, proyectos en los que se invertirán más de $2 millones 400 mil.

Pie de foto:
El banderazo de inicio de obra del colector pluvial 
en la colonia Centenario y red de drenaje en la Reserva 
Territorial dio el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar.
El funcionario municipal inició la gira de trabajo en la Reserva Territorial, donde se hará la introducción del drenaje sanitario y se invertirán más del millón y medio de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

“La inversión realizada en esta colonia es muy importante. Cuando recorrí la colonia hice el compromiso de mejorar las condiciones de vida para todos los vecinos. Estamos construyendo losas, cocinas, dormitorios, baños y pisos en los hogares que más lo necesitaban y ahora continuaremos con terminar el drenaje sanitario e introducir la energía eléctrica en algunas manzanas donde aún no se cuenta con este servicio”, puntualizó Chicuellar Aguilar.

Posteriormente, el alcalde de Huatusco se trasladó a la colonia Centenario, donde se comenzó con la obra del colector pluvial para poner fin al problema de las inundaciones que se registran en temporada de lluvias.

En este proyecto, informó el presidente municipal, se invertirán cerca de $900 mil del FISM, que de acuerdo al programa de obra, se concluirá en mes y medio, beneficiando con ello a cientos de huatusqueños.

En ambos eventos estuvieron presentes colonos y los integrantes de los comités de obra, que serán los encargados de supervisar que los trabajos que se hagan, sean de buena calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario