sábado, 9 de agosto de 2014

ENCUENTRAN SIN VIDA A EX AGENTE DE TRÁNSITO

Por: Miguel Olvera Caballero


Calcahualco, Ver.- Un ex agente de Tránsito fue encontrado sin vida la noche del jueves, curando al parecer sufrió una congestión alcohólica. Pobladores de la cabecera municipal de Calcahualco reportaron lo ocurrido a la comandancia de Calcahualco, que a su vez, solicitó la presencia del Ministerio Público de Huatusco.

Pie de foto:
Un ex agente de Tránsito de Coscomatepec murió la 
noche del jueves al parecer a causa de una congestión 
alcohólica.
El finado fue identificado como Ubaldo Morales Romero, de 54 años de edad, quien era mejor conocido como "El Guapo", quien era originario de Ixtaczoquitlan y durante más de 15 años fue agente vial de la Delegación de Tránsito de Coscomatepec. El sujeto vivía desde hace tiempo en el municipio de Calcahualco.

Fue desde las 17:00 horas que los pobladores vieron tirado sobre una banqueta de la avenida principal al ex agente, quien se encontraba en estado de ebriedad, lo que hizo que nadie le pusiera atención, pues era bien conocido por todos su problema de alcoholismo. Continuamente se quedaba en las calles dormido.

Ya cerca de las 21:00 horas y en su afán de evitar que se quedara toda la noche ahí, algunas personas se acercaron para despertarlo, siendo en ese momento que descubrieron que no estaba dormido sino muerto a causa de una congestión alcohólica. Uniformados de Calcahualco hicieron acto de presencia en el sitio y pidieron la presencia de las autoridades competentes.

El cuerpo del finado fue reconocido por Minerva Romero Rodríguez, de 70 años de edad, quien entró en shock al entregarse de la muerte de su pareja. El cuerpo fue trasladado a funerales Cabrera de Coscomatepec, donde se le practicó la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario