sábado, 9 de agosto de 2014

CONSTRUIRÁN AULAS EN PRIMARIA MIGUEL D CABAÑAS

Edificarán otro salón en la Francisco I Madero

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La construcción de dos aulas puso en marcha el Ayuntamiento de Huatusco, como parte de las acciones para mejorar la infraestructura del sector educativo de la ciudad.

Pie de foto:
La construcción de dos aulas inició el Ayuntamiento 
de Huatusco, en las que se invertirán alrededor de 
$600 mil pesos.
Es en la primaria Miguel D. Cabañas, donde se construirá un salón de clases, al igual que en la primaria Francisco I Madero, de la localidad Adolfo Ruíz Cortines, cuyos banderazos presidieron las autoridades locales.

En total, la administración que preside Santiago Chicuellar Aguilar invertirá cerca de $600 mil en ambos proyectos, que beneficiarán a cientos de estudiantes, que requieren de más y mejores espacios para estudiar.

Estas inversiones se suman a las ya hechas en dos aulas que son construidas en la localidad de Mesa del Rancho, así como la de las escuelas Jovita Lara Estrada, Dario Méndez Lima, Joaquín Acosta Lucero, Felipe López y Ernesto García Cabral que se ubican en la cabecera municipal.

La síndica de Huatusco, que presidió el inicio de las obras en representación del alcalde, informó que en el caso de la primaria Miguel D. Cabañas, se invertirán $321 mil del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

En el caso de la primaria Francisco I Madero, se asignó un presupuesto por el orden de los $270 mil pesos, siendo el comité de obra, integrado por Adela Velázquez Martínez, Adrián Abel Alvarado Colorado, Raquel Gutiérrez Cano y Darsi Rosario Hernández, quienes vigilarán que la obra se realice de acuerdo al proyecto autorizado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario