miércoles, 13 de agosto de 2014

LLEVAN ATENCIÓN A COMUNIDADES DE TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Con el objetivo de conocer las inquietudes y necesidades de la comunidad totutleca, el alcalde, Leonardo Ruiz Colorado, emprendió una gira de trabajo, iniciando en la localidad de Cruz Verde.

Pie de foto:
La atención de las diferentes áreas del Ayuntamiento 
llevó el alcalde, Leonardo Ruiz Colorado, a la comunidad 
de Cruz Verde, que recorrió casa por casa.
El funcionario municipal dedicó dos días a atender a las familias totutlecas, que le hicieron planteamientos referentes a la ampliación de la red eléctrica, construcción de pisos, techos y entrega de apoyos, como son las despensas.

El alcalde destacó que su intención es llegar a todas las comunidades de Totutla junto con su equipo de trabajo, para conocer la situación en que se encuentran sus gobernados. Las mesas de atención fueron instaladas en la Casa del Campesino de Cruz Verde.

Ruiz Colorado recorrió casa por casa dicha comunidad, donde dio pronta respuesta a las peticiones que se le hicieron, mientras que los trámites que son más complejos se turnaron a las áreas correspondientes.

Los habitantes de Cruz Verde se dijeron sorprendidos por la visita del presidente municipal, pues ningún alcalde los había visitado después de ganar las elecciones y eran ellos quienes tenían que irlos a buscar al Palacio Municipal y no al revés.

“Vamos a implementar otro estilo de trabajo, recorrimos todo el municipio en campaña pero ahora lo hago como alcalde, para atender las necesidades de mi gente, con la que estoy comprometido”, remarcó el alcalde de Totutla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario