miércoles, 13 de agosto de 2014

SAQUEAN CASA EN COLONIA ACATEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Más de 100 mil tan solo en joyas robaron amantes de lo ajeno de una casa de la colonia Acatepec, además de cargar con ropa, aparatos electrónicos y hasta ropa de cama de los afectados.

Pie de foto:
Ahora los maleantes “visitaron” la colonia Acatepec, 
donde saquearon una casa, de donde hurtaron tan 
solo en joyas, más de $100 mil pesos.
El saqueo lo detectó alrededor de la una de la tarde, la dueña de la vivienda, Itzel Robles Avendaño, quien vive a la altura de la avenida 4, entre calles 18 y 20 de Huatusco, al descubrir que la puerta de la casa había sido forzada. La presencia de los preventivos en la zona causo sorpresa entre los colonos.

Del inmueble los ladrones se llevaron una pantalla plana de 50 pulgadas, dos cámaras digitales, una computadora portátil, así como joyas con un valor estimado en los $100 mil y varios perfumes por otros $10 mil pesos, sin contar la ropa y hasta sabanas que hurtaron. En el interior los delincuentes dejaron un desorden hasta encontrar lo que buscaban.

En la zona se registró una fuerte movilización policiaca, con el objetivo de recabar información que ayude a identificar a los maleantes, aunque por desgracia, los vecinos dijeron que no vieron nada sospechoso.

Fue cerca de las 13:00 horas que la fémina arribó a su domicilio, pero al ingresar, se percató que había sido víctima de los delincuentes. Apenas la noche del domingo, se consumó otro ilícito en La Patrona, de donde los amantes de lo ajeno obtuvieron un botín por más de $50 mil.

Personal del Ministerio Público de Huatusco arribó al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y buscar indicios que ayuden a detener al o los malvivientes. La agraviada interpuso la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario