miércoles, 6 de agosto de 2014

SIN IDENTIFICAR, EJECUTADO DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- En calidad de desconocido permanece el cuerpo del joven ejecutado en Tlavictepan este lunes, que podría ser enviado a la fosa común si sus restos no son reclamados. Se presume que los asesinos son los mismos que mataron en fechas recientes a un totutleco, que fue encontrado en Ixhuatlán del Café.

Las autoridades revelaron que el individuo, de alrededor de 25 años de edad, al momento de su muerte portaba unos tenis marca Crown, con pantalón gris y playera A&P a rayas, pero por desgracia no traía consigo alguna credencial que ayudara a identificarlo, al igual que ocurrió con otro sujeto hallado en estado de descomposición en Tomatlán, que terminó en la fosa común.

Después de realizarle la necropsia de ley, las autoridades confirmaron que el joven fue torturado, pues presentó múltiples lesiones en el rostro, entre ellas una laceración profunda a la altura de la quijada, además que tenía varios moretones a la altura del cuello, producto de golpes y la aplicación de un objeto blando con el que fue asfixiado.

Fue la mañana del lunes cuando vecinos de Tlavictepan encontraron el cadáver del desafortunado sujeto, que estaba atado con las manos hacia atrás. Al lugar se trasladaron uniformados de Huatusco y personal del Ministerio Público, que tomó conocimiento del caso y acordonó el lugar para no contaminar la escena del crimen.

En un primer momento se manejó la versión de que el joven había sido degollado, pero posteriormente, se determinó que fue golpeado en repetidas ocasiones y finalmente fue estrangulado en el lugar donde se le halló, sin que nadie se percatara de lo ocurrido. El cuerpo permanece en una funeraria de Huatusco en espera de ser reclamado, de lo contrario, será enviado a la fosa común en las próximas horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario