lunes, 29 de septiembre de 2014

CALCINADO EN SOCHIAPA


Miguel Olvera Caballero

Sochiapa, Veracruz.- El cuerpo calcinado de una persona sin identificar ofue encontrado la mañana de ayer en una casa abandonada de la cabecera municipal de Sochiapa. Agentes de la Policía Ministerial y personal del Ministerio Público tomaron conocimiento de los hechos.

Fuentes oficiales confirmaron que el desafortunado sujeto fue consumido en más del 70 por ciento del cuerpo y solo quedó parte del tronco y el cráneo, la mayor parte fue consumida por el fuego.

"No se puede establecer de que sexo era la persona, pero se están haciendo las investigaciones para esclarecer los hechos, de inicio no se considera que el crimen tenga relación con la delincuencia organizada", externo una fuente oficial.

Fue en la congregación de El Pino, a la salida de la cabecera municipal de Sochiapa, donde fueron encontrados los restos, que fueron depositados dentro de una bolsa por personal del área de Periciales y trasladados a una funeraria de Huatusco para realizar los estudios pertinentes.

Fue la mañana de ayer cuando en la comandancia de la Policía Municipal de Sochiapa se recibió una llamada anónima, reportando que dentro de una casa se encontraban los restos de una persona.

Dentro de la vivienda se encontraron restos de una fogata alimentada con una gran cantidad de leña, donde se presume fue quemada la víctima del o los verdugos, quienes no han sido identificados.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial al mando del comandante Pedro Lara, quienes se entrevistaron con personas que viven en la zona para indagar si vieron algo extraño.

En el 2011, en Sochiapa fue encontrada una pareja, en el interior de un vehículo en una brecha de la carretera a Santa Eulalia, que había sido calcinada también y que posteriormente fue identificada, sin que nunca se lograra esclarecer el móvil del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario