sábado, 27 de septiembre de 2014

DETIENEN A TAXISTA DE ALPATLÁHUAC POR BORRACHO

Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- Un ruletero de Alpatláhuac fue detenido por uniformados de Coscomatepec y fue puesto a disposición del Ministerio Público, por conducir en estado de ebriedad por las calles de Coscomatepec.

Pie de foto:
Por conducir en estado de ebriedad, 
este taxista de Alpatláhuac fue puesto tras las rejas.
Máximo Morales Enríquez, de 26 años de edad y quien vive en Alpatláhuac, es el ebrio sujeto que la noche del jueves circulaba bajo los influjos del licor el taxi número 6 de Alpatláhuac.

Fue alrededor de las 20:00 horas del jueves, cuando el infractor pasaba por la terminal de autobuses de Coscomatepec y al ver a sus colegas de esta localidad, los agredió verbalmente, provocando su enojo.

Los afectados informaron de lo ocurrido y solicitaron la presencia de la Policía Municipal para que controlara al sujeto antes de que las cosas se salieran de control. Uniformados al mando del segundo comandante, Rubén Moreno Marini, intervinieron al borracho.

Al pedirle que descendiera de su vehículo, un Nissan Tsuru, modelo 2009 y confirmar que se encontraba ebrio, los gendarmes se comunicaron con personal de Transporte Público, que determinó que el ruletero debía ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Ayer mismo el sujeto rindió su declaración ante las autoridades correspondientes, donde intentó justificar sus acciones y deslindarse del problema, aun cuando se confirmó que estaba ebrio al momento de ser detenido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario