sábado, 13 de septiembre de 2014

ENTREGAN APOYOS A UNIVERSITARIOS IXHUATECOS

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Apoyos a estudiantes del nivel superior entregó el Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café, con el objetivo de ayudarlos en sus estudios y evitar que abandonen la escuela.

Pie de foto:
Estudiantes del nivel superior recibieron apoyos 
económicos por parte del alcalde, Enrique Hernández Delín.
Un total de 30 egresados del nivel bachillerato fueron recibidos en el Palacio Municipal por el alcalde, Enrique Hernández Delín, quien los exhortó a dar lo mejor de sí dentro del aula para que sean mejores profesionistas.

Fue en el evento de clausura del Tebaev, que los entonces estudiantes del nivel bachillerato pidieron el respaldo del alcalde para poderse inscribir en la universidad, que Hernández Delín se comprometió a hacerles llegar.

En la entrega de apoyos a los estudiantes universitarios también estuvo presente el tesorero municipal, Andrés Serna, quien también conminó a los jóvenes a prepararse profesionalmente en las carreras que cursan.

El alcalde de Ixhuatlán del Café destacó que uno de los principales ejes de su administración es la educación, pues solo así se tendrán ixhuatecos preparados que puedan generar el desarrollo que el municipio requiere.

El funcionario municipal manifestó que muchos jóvenes que salen del bachillerato abandonan la escuela por falta de recursos, de ahí que optó por autorizar los recursos para financiar su inscripción.





No hay comentarios:

Publicar un comentario