sábado, 13 de septiembre de 2014

PAVIMENTARÁN CAMINO A CHACHAXTLA, EN TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- El banderazo de inicio de obra de la pavimentación del camino a Chachaxtla presidió el alcalde de Totutla, Leonardo Ruiz Colorado, quien destacó que con la obra, se pretende mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Pie de foto:
El banderazo de la pavimentación del camino a 
Chachaxtla encabezó el alcalde de Totutla, acompañado 
de gente de la zona.
El proyecto contempla la construcción de pavimento mixto con piedra ahogada en parte del camino de la comunidad antes mencionada, que tendrá 80 metros lineales, con una inversión superior a los $139 mil.

Ruiz Colorado destacó que con el mejoramiento de este acceso a la comunidad de Chachaxtla, los habitantes podrán tener una mejor calidad de vida, debido a que ahora podrán ingresar y salir los vehículos para cualquier situación que se necesite, sin la necesidad de caminar hasta la carretera y poder esperar alguna unidad de motor.

El alcalde acudió en compañía de su equipo de trabajo y habitantes de Chachaxtla, quienes fueron testigos del inicio, para después hacer el recorrido por este camino y checar la verdadera necesidad de los habitantes.

Fue desde inicios de año que la gente de Chachaxtla solicitó por escrito al presidente municipal la obra, propuesta que fue analizada por el munícipe, decidiendo darle una respuesta favorable a esta petición.

Las personas beneficiadas quedaron sumamente agradecidas con el funcionario municipal y su administración, quienes destacaron que se los trabajos a favor de los pobladores de Totutla se ha visto en gran medida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario