martes, 9 de septiembre de 2014

IMPARTE CRUZ ROJA CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS

Por. Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- En el marco de la Semana de los Primeros Auxilios, la Cruz Roja de Huatusco, a través de los Juventinos, imparten un curso en las escuelas Juana de Asbaje y Bachilleres Mujica.

Pie de foto:
Un curso de primeros auxilios imparten los Juventinos 
de Huatusco en varias escuelas de la ciudad. Este 13 
de septiembre celebrarán su 87 aniversario.
Nahúm Leyva González, coordinador de los juventinos, destacó que gracias al trabajo y constancia de los jóvenes huatusqueños, la agrupación ya cuenta con 37 integrantes, que participan en el taller.

El entrevistado informó que en el marco de la Semana de los Primeros Auxilios, se está ofreciendo el taller en la escuela Juana de Asbaje, en el turno vespertino y la escuela Bachilleres Mujica.

“Ya impartimos las pláticas de enfermedades respiratorias y continuaremos con RPC, fracturas y heridas, abordaremos no solo la teoría, sino la práctica para que los jóvenes sepan cómo actuar en caso de alguna contingencia”, destacó Leyva González.

Será el próximo 13 de septiembre cuando la delegación de la Cruz Roja de Huatusco y en especial los Juventinos, celebren los 87 años de su fundación, que festejarán con un campamento donde se tendrán varias actividades.

El encuentro se efectuará los días 12 y 13 de septiembre, donde se espera asistan los 37 miembros activos de los Juventinos de Huatusco, que coordina Nahúm Leyva González, “el lugar lo estamos definiendo, pero las fechas ya están confirmadas”, concluyó el entrevistado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario