sábado, 13 de septiembre de 2014

RENUEVAN DIRIGENCIA DEL PRI EN COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La renovación del Comité Directivo Municipal del PRI se efectuó en Comapa, donde la dirigente estatal de dicho partido, tomó protesta al nuevo presidente y secretaria del partido.

Pie de foto:
La renovación del Comité Directivo Municipal del PRI 
se efectuó en Comapa, donde se eligió a Javier 
Francisco Avendaño Islas e Isabel Cantón Jácome 
como presidente y secretaria del partido, respectivamente.
Fue la tarde de este miércoles que Javier Francisco Avendaño Islas e Isabel Cantón Jácome rindieron protesta como nuevos dirigentes del tricolor, quienes se comprometieron a trabajar para unir más a los militantes priistas.

En el evento estuvo presente Elizabeth Morales, presidenta del PRI estatal, quien estuvo acompañada de Aurora Cantón Croda, primera priista de esta localidad, a quien respaldaron cientos de militantes del tricolor.

En su intervención, la dirigente estatal del Revolucionario Institucional afirmó que el PRI seguirá promoviendo y respaldando las reformas emprendidas por el ejecutivo federal, pues consideró que son lo mejor para el país.

Ante cientos de priistas y líderes comunales, el nuevo presidente del PRI municipal se comprometió a trabajar para que el partido se fortalezca y los diferentes grupos se unan con miras al proceso electoral del próximo año.

Al término del evento, el nuevo presidente y secretaria general del tricolor fueron felicitados por sus compañeros de partido, que les refrendaron su confianza para dirigir al organismo político.




No hay comentarios:

Publicar un comentario