miércoles, 29 de octubre de 2014

ENTREGAN 300 LÁMINAS A FAMILIAS DE HUILOTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Láminas de zinc entregó el Ayuntamiento de Coscomatepec a familias de la comunidad de Huilotla y Barrio de San José Huilotla. El alcalde destacó que se mantendrán las acciones para que las familias coscomatepecanas tengan una vivienda digna.

Pie de foto:
Láminas de zinc para apoyar a familias que sufrieron 
daños en sus viviendas entregó el alcalde, Manuel 
Álvarez Sánchez.
En total, se entregaron 300 láminas a 30 familias de los poblados antes citados, donde previamente el Ayuntamiento realizó un censo y supervisó las casas que presentaban daños por las lluvias.

Las familias agradecieron en beneficio y expusieron algunas de las necesidades con las que cuentan, entre ellas la de alumbrado público que se regulará en próximos días, aseguró el presidente municipal.

La visita fue encabezada por el alcalde Manuel Álvarez Sánchez y los regidores segundo y tercero Armando Mendoza y Gilberto Vásquez respectivamente quienes se hicieron acompañar por las mujeres que representan a ambas comunidades.

En el Barrio de San José Huilotla, recordó el alcalde de Coscomatepec, se estrenará en próximos días un aula en la primaria pues la educación es una de las prioridades de la administración 2014-2017.

Cada una de las viviendas será supervisada a fin de que el recurso entregado sea enfocado de manera adecuada y en espacios dentro de los 30 hogares, esto en un lapso razonable, concluyó Álvarez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario