miércoles, 31 de diciembre de 2014

AUTORIZAN PRESUPUESTO HISTÓRICO PARA COSCOMATEPEC

Ejercerá 40 por ciento más que en 2014

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Recursos por más de $166 millones de pesos ejercerá el Ayuntamiento de Coscomatepec en el 2015, como parte de la Ley de Ingresos, lo que representa un aumento del 40 por ciento en relación a lo asignado en el 2014.


Pie de foto:
Manuel Álvarez Sánchez, alcalde 
de Coscomatepec.
Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de esta localidad, puntualizó que es gracias a la aplicación correcta de los recursos y los resultados obtenidos, que se premió al municipio con un mayor presupuesto.

“El 2014 lo cerramos con una disminución en los índices de marginación en las comunidades, por eso nos premiaron, es un reflejo del trabajo que hemos realizado”, remarcó Álvarez Sánchez.

El presidente municipal puntualizó que con el recurso aprobado, se dará seguimiento a las acciones de combate al rezago en materia de vivienda, infraestructura urbana, educativa y de salud.

“Uno de nuestros objetivos es cerrar al 100 por ciento con servicios básicos en el municipio, pero también buscamos comunicar a todas las comunidades a través del mejoramiento de los caminos”, resaltó el entrevistado.

“Estamos levantando ya bandera blanca en varias comunidades, declarando que el rezago existente, ya quedó atrás, gracias a un gobierno que busca ir por más obras y acciones para los coscomatepecanos”, concluyó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario