jueves, 18 de diciembre de 2014

CAE A BARRANCO CAMIÓN CARGADO DE MAIZ

En Calcahualco

Por: Miguel Olvera Caballero

Calcahualco, Ver.- A un barranco de más de 100 metros cayó un camión cargado con maíz la mañana de este miércoles, cuando circulaba sobre la carretera estatal Calcahualco-Vaquería.

Pie de foto:
Al fondo de un barranco se precipitó un camión 
cargado de maíz, cuando el exceso de peso hizo 
que la pesada unidad se volcara.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando la unidad, un camión marca Chevrolet, estacas, propiedad de María Guadalupe Castro Solís, se dirigía a la comunidad de El Jacal.

Al volante de la pesada unidad iba Heriberto Sandoval Frías, originario de El Jacal, muunicipio de Calcahualco, quien transportaba 20 toneladas de maíz a esa localidad. La unidad iba sobrecargada.

Fue al salir de la cabecera municipal de Calcahualco, que el operador se orilló demasiado, pues el camino está en reparación y debido al peso, la unidad comenzó a volcarse. Al ver lo que ocurría, el chofer salió a toda prisa por la puerta del copiloto.

Apenas había salido del camión, la unidad se precipitó al vacío, quedando en el fondo de un barranco de más de 100 metros de profundidad, con las llantas hacia arriba y la carga regada en el camino.

Hasta el lugar arribaron uniformados de Calcahualco y personal de Tránsito del estado, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido. Encargados de Protección Civil revisaron al chofer, que por fortuna, salió ileso.

Fue necesaria la presencia de una grúa para sacar el camión del desfiladero, donde quedó reducido a chatarra. La circulación se vio obstruida por más de una hora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario