miércoles, 17 de diciembre de 2014

ENTREGAN MEDICAMENTOS A CENTROS DE SALUD DE COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La entrega de medicamentos a las unidades médicas de Comapa y Boca del Monte realizó personal del DIF municipal, en coordinación con el Ayuntamiento, beneficiando con ello a cientos de comapeños.

Pie de foto:
Medicamentos entregó el DIF municipal a los 
Centros de Salud de Comapa y Boca del Monte.
La entrega de diversos aditamentos médicos la realizó Sandra Luz Avendaño Lezama, presidenta del DIF municipal, quien resaltó el interés de Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, por que todos los pobladores tengan acceso a servicios de salud de calidad.

La administración 2014-2017 realizó una inversión por cerca de $100 mil pesos para la compra de medicamentos, guantes, cubre bocas, vendas y botiquínes de primeros auxilios, entre otros insumos médicos.

“Seguimos apoyando a los centros de salud del municipio, hay muchas carencias y sabemos de las necesidades de los comapeños, el DIF está totalmente comprometido con esta causa”, destacó Avendaño Lezama.

La funcionaria municipal recordó que estas y otras acciones las ha emprendido de manera exitosa la alcaldesa de Comapa, que este viernes dará a conocer los resultados de su primer año de labores.

La presidenta del DIF municipal agradeció el respaldo que ha obtenido la dependencia asistencialista por parte de la presidenta municipal, lo que se ha traducido en más y mejores servicios para las familias comapeñas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario