martes, 23 de diciembre de 2014

LLEVAN APOYOS INVERNALES A TENIXTEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Apoyos invernales a familias vulnerables de Tenixtepec entregó el DIF municipal, encabezado por Amparo Sánchez Caramón. En la zona serrana se han registrado temperaturas que llegan a los cero grados centígrados.

Pie de foto:
Apoyos invernales entregó el DIF municipal 
en la comunidad de Tenixtepec.
El personal del DIF municipal, distribuyó despensas, cobertores, suplemento alimenticio y leche, para Mmás de 300 personas, que se vieron beneficiadas para enfrentar la temporada de heladas en la comunidad.

Aunque en reiteradas ocasiones se ha intentado conocer la temperatura que se registra en las comunidades serranas, para el director de Protección Civil Municipal, todo se limita a “mucho frío”.

Fue la mañana de este lunes cuando la presidenta del DIF municipal arribó a una de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, donde focalizó la entrega de apoyos invernales.

La titular del DIF municipal reiteró su compromiso con las zonas que más lo necesitan en Coscomatepec. Sánchez Caramón, afirmó harán todo lo necesario para mejorar la calidad de vida de todos las personas de las comunidades pertenecientes al municipio.

Por su parte, los ciudadanos agradecieron a la presidenta del DIF el apoyo que ha brindado a su comunidad desde el inicio de la administración. “Le damos las gracias a doña Amparo, porque nunca nos ha dejado solos. En esta temporada de fríos, estos apoyos que le da a la gente sirven de mucho”, externó Reginaldo Islas Librado, agente municipal de Tenixtepec.




No hay comentarios:

Publicar un comentario