martes, 23 de diciembre de 2014

VACIO Y REPLETO DE MENTIRAS, INFORME DE TENAMPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Tenampa, Ver.- Un informe lleno de mentiras, realizado a escondidas, realizó este fin de semana Celia Santoyo Tabal, virtual alcaldesa de Tenampa, donde presumió obras que no hizo y gestiones que no realizó.

Pie de foto:
Un informe a escondidas realizó Celia Santoyo, 
seudo alcaldesa de Tenampa, que junto con su esposo, 
lo único que han ofrecido a la gente del municipio, 
son escándalos.
Aunque durante más de 25 años los informes de gobierno se han realizado en el salón anexo al Palacio Municipal, en esta ocasión la alcaldesa y su esposo, Findencio Mendoza, rentaron un salón para hacer el evento privado y evitar que las cosas se les salieran de control, pue su popularidad está por los suelos.

La falta de obra pública y resultados son de los principales reclamos de la ciudadanía, sin contar que durante el 2014, la pareja presidencial, donde quien realmente manda es Fidencio Mendoza, protagonizó un sinfín de escandalos, incluida la golpiza que síndico y comandante propinaron al yerno de la alcaldesa.

No bastando la incapacidad para gobernar, la alcadesa y síndico intentaron impedir que se hiciera el pago a los cafeticultores del programa emergente para el café, alegando que dicho evento se había suspendido. Al “informe” solo se permitió el ingreso de aduladores, familiares y empleados.

Entre las obras de las que “se colgó” Celia Santoyo se encuentran la pavimentación a la colonia San José, el tramo Xuchil-El Recreo y la carretera a la colonia Ejidal, que realizó la federación.

Santoyo Tabal, manipulada por su esposo, quien usurpa funciones en el municipio, presumió como suyas las obras realizadas por la Sedema, como es la construcción de tanques de agua, cocinas y techos, que al final, fueron repartidos entre familiares y amigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario